Nuevo disco de The White Buffalo «On The Widow’s Walk», producido por Shooter Jennings

The White Buffalo, anuncia su séptimo álbum de estudio, «On The Widow’s Walk», producido por Shooter Jennings. Nuevo disco de Jake Smith tras «Darkest Darks, Lightest Light»s de 2017 que se lanzará el 17 de abril.

Historias retorcida y primitivas para difuminar las líneas entre el animal y el hombre, para crear una tensión de restricción moral y mal desenfrenado. Nacido en Oregón, The White Buffalo ha esquivado deliberadamente que se le encasille en un género, tocando una gran variedad de briznas musicales que van desde americana hasta punk, pasando desde el melancólico folk hasta rock ‘n’ roll, manteniendo un estilo potente y característico. Su entrega y sus letras narrativas están en el corazón de todo negro.

The White Bufallo se acompañó en el estudio para grabarlo en directo junto con el batería Matt Lynott y el bajista Christopher Hoffee, también responsable de muchas de las partes de guitarra. Fascinante voz, luminosa y dramática, llena de rabia cantándole a la fe y a los hombres muertos, todo ello bañado con muchos banjos, guitarras desbordantes y muchísimo Rock, Country rebelde y Folk.

Letrista totalmente espectador de la sociedad The White Buffalo como expone en sus letras y a través siempre de esos arreglos fuera de la ley, siendo siempre el blues, el soul y el country, complementos que van desde esas iluminaciones sombrías y tenebrosas en claroscuro, que llenan el corazón. 

Canciones urgentes bajo presión de grabación. Si bien el sonido y la producción en directo dan fe de ello. La calidad de sus canciones son tan intensas en cuanto a paisajes, que el búfalo blanco aún no ha recabado en sus dramas personales, en su mayoría sombríos. Más bien, The White Buffalo sabe como continuar su propia saga. 

The White Buffalo estará de gira por Europa este próximo mes de abril y mayo. Sin fechas aún en España.

1. Problem Solution
2. The Drifter
3. No History
4. Sycamore
5. Come On Shorty
6. Cursive
7. Faster Than Fire
8. Widow’s Walk
9. River Of Love And Loss
10. The Rapture
11. I Don’t Know A Thing About Love