Soul Asylum tienen nuevo disco, «Hurry Up And Wait»

«Hurry Up And Wait» es el título del nuevo álbum de Soul Asylum (Dave Pirner, Michael Bland, Winston Roye, Ryan Smith). Se trata del tercer disco de la banda en ocho años, formación que cumple este 2020, 39 años.

Disco número 12º de la formación ahora, 36 años después de su álbum debut, con el sello distintivo de la banda: esa voz de Dave Pirner con sus sus quejidos sin refinar tienen toda esa tosquedad pero aún con la misma fuerza.

El flujo general del álbum funciona bien, cada canción ofrece una nueva textura e idea para absorber a medida que obtenemos una idea de la zona contemplativa de la cabeza de Pirner.

Ahora solo está Dave Pirner, desde 2012 el guitarrista Dan Murphy también se fue. En 2006 “Silver Lining” fue el álbum de regreso después de 8 años, y después de la muerte del fundador Karl Mueller, reemplazado por Tommy Stinson de The Replacements, quien también se fue en 2012.

Sí bien, el tiempo también pasa para Soul Asylum, no siempre se puede hacer «Runaway Train», han vuelto a hacer un disco nostálgico y atemporal. Pero si lo tomas por lo que es, está bien: ‘Hurry Up And Wait’ tiene un sonido agradable y buenas canciones. A veces esto es suficiente…

More from Carlos Pérez Báez

«Greetings From The Neon Frontier», se llama lo nuevo de The Wild Feathers

Como ya os adelantamos a comienzo de año The Wild Feathers tenían preparado...
Leer Más