Adiós a Bob Kulick

Este pasado jueves 28 de mayo se marchó para siempre, Bob Kulick, importante guitarrista, productor y músico de sesión de nombres como Kiss, Lou Reed, Meat Loaf, Roger Daltrey, Alice Copper, WASP, Dee Snider entre otros.

Bob llegó a realizar una audición para KISS en 1972 y aunque no fue escogido para tocar con la banda (el elegido fue Ace Frehley), colaboró con ella durante años sin ser acreditado, tocando en el material de estudio de “Kiss Alive II”, incluyendo sus solos en el disco “Killers”, coescribiendo “Naked City” del álbum “Unmasked” y colaborando en “Creatures Of The Night”.

También participó en el disco en solitario que Paul Stanley editó en 1979 y en la posterior gira que sirvió para promocionar el lanzamiento.

Produjo el tema de Motörhead “Whiplash” (versión de Metallica que ganó el Grammy 2004 a la Mejor Interpretación de Metal), produjo y tocó la guitarra en el tema del luchador de la WWE Triple H, y ganó once discos de platino y oro por sus trabajos con KISS y Diana Ross.

Recientemente, compuso, produjo e interpretó la canción de Bob Esponja SquarePants “Sweet Victory”, que apareció en el episodio “Band Geeks”. DEP

More from Carlos Pérez Báez

The Allman Brothers Band reciben el Grammy Lifetime Achievement sin Dickey Betts

La 54ª Edición de los premios Grammy 2012 pasará a la historia...
Leer Más