Gira de Vandoliers para junio de 2021

Tampoco se libran de la pandemia la banda tejana Vandoliers, quienes iban a visitarnos por primera vez nuestros escenarios este próximo mes de junio, pospone sus fechas a 2021 a causa de la actual situación. 

Texas tiene una herencia musical notablemente diversa que abarca desde el country outlaw, el rock y hasta el tejano. La banda de cowpunk tejana Vandoliers nos visitará por primera vez en junio de 2021 para presentar su tercer álbum, Forever. Raíces punk vaqueras con el carácter fronterizo de una sección de vientos que les convierte casi en una banda de country-mariachi con ciertos toques ska para una propuesta de rock de raíces americano que gustará a los fans de Old 97’sJason & the Scorchers o Social Distortion.

Los seis miembros de Vandoliers con sede en Dallas han absorbido perfectamente cada una de esas influencias a lo largo de los años, ¡trompetas, guitarrones y violines al aire! con «Forever». Vandoliers visitan por primera vez nuestro país el año que viene en junio.

Su último lanzamiento, y el primero para un gran sello discográfico, «Forever», es esencialmente una carta de amor a cada bolsillo de la música de Texas. Acumulando el él Americana, punk rock, country y tejano a lo largo de los diez maravillosos cortes del disco.

Vandoliers incorporan esa textura extra y única y profundidad a su sonido cowpunk, una especie de la forma en que una banda como Dropkick Murphys incorporara gaitas o Flogging Molly tejieran el acordeón en una canción punk sin hacer que suenen como tradicional. «Fallen Angel» y «Sixteen years» resumen perfectamente uno de los discos del 2019.

Doug Sahm, Buddy Holly, Stevie Ray Vaughn y Waylon Jennings, pueden estar seguros de que su legado sigue vivo con una bandaza como Vandoliers. Unos Hank3 con dos marchas menos.

Fechas de la gira de Vandoliers en junio de 2021:

-23 de junio en Zaragoza, Rock & Blues Café    Valencia, Loco Club
-24 de junio en Valencia, Loco Club
-25 de junio en Madrid, El Sol
-26 de junio en Avilés, Factoria Sound
-27 de junio en Santander, Little Bobby

Etiquetas de la historia
More from Carlos Pérez Báez

Maria Muldaur and Tuba Skinny publican «Let’s Get Happy Together»

La seis veces nominada al Grammy, Maria Muldaur , quien ha sido...
Leer Más