Existen discos igual de buenos que “Caught in the Act” (1975) de los Grand Funk Railroad pero no mejores…

Grand Funk Railroad Caught in the Act disco
Grand Funk Railroad Caught in the Act disco

“Caught in the Act” de los Grand Funk Railroad. Como dice mi amigo Albert, You wanted the best, you got the best. The hottest band in the world : Grand Funk Railroad…!!!

Uno de los mejores directos jamás publicados. Otro de los ejemplos de cómo subir el volumen y disfrutar durante una hora y veinte minutos. Uno de mis discos de cabecera, un disco en directo como se supone debería sonar, en el que todas esas guitarras punzantes, ruidosas y esquinadas, pero melódicas, se entremezclan con esas voces y coros entre la indolencia y la chulería.

Segundo disco en directo de la banda publicado en 1975 en la que su legión de seguidores por aquel entonces, ayudaron a convertirlos en una de las bandas de rock más populares y con mayor éxito de ventas de sus discos en la década de los 70.

Esta recopilación de canciones de Grand Funk Railroad, aquí ya convertida en cuarteto, haciendo un repaso de su primera época , las más salvaje, habían madurado como músicos y estaban de gira con un nuevo miembro, Craig Frost ,después de despedir a su gerente y decidir hacerse mainstream, su sonido entonces se puliría y suavizaría.

“Caught in the Act”, es un buen ejemplo para darse cuenta de lo sesgados, engañosos y francamente deshonestos que la mayoría de los críticos musicales siempre han sido y aún lo son con Grand Funk Railroad, para ponerlos mucho más arriba.

No te voy a recomendar alguna canción en concreto del disco. Sírvete lo que quieras, ponte cómodo, sube el volumen y dale al play de “Caught in the Act” ¡a qué esperas!

Escucha “Caught in the Act” (1975) de los Grand Funk Railroad:

NO MUSIC. NO LIFE. PLAY IT LOUD, MUTHA! FUCK YOUR SPEAKERS. MAKE ART NOT FRIENDS. MUSIC IS MEDICINE

Discos olvidados en nuestra sección Discos olvidados.

More from Carlos Pérez Báez

Rodney Crowell publica nuevo disco «Close Ties»

Rodney Crowell regresa con nuevo álbum de estudio el próximo de marzo...
Leer Más