Neil Young, quinto concierto de «Fireside Sessions» desde el corral

Neil Young ofreció su quinto concierto desde la chimenea este pasado «Fireside Sessions V» 20 de mayo. 5º concierto de Neil Young, denominado «Fireside Session – Barnyard Edition» filmado nuevamente por Daryl Hannah en el patio frente al establo de animales de su propiedad en las Montañas Rocosas en Colorado. Durante el concierto se animaron a participar llamas, patos, un pony y una bandada de gallinas, mientras Daryl filmaba esas ocho canciones de Neil Young, y éste daba gracias a su publico.

Como un granjero, Neil Young, seleccionó «Tumbleweed» de su álbum «Storystone» (2014), después de comenzar esta sesión con ukelele y declarándose  a su su esposa. «Homegrown» interpretada en medio de una bandada de pollos, «Speakin ‘Out»,  del recientemente relanzado «Roxy Live» (2018).

Neil Young interpretó dos canciones del álbum «Harvest» con «Harvest» y «Old Man», una versión instrumental de «The Ways Of Love» del álbum «Freedom», para rematar con las obras de arte «Everybody Knows This Is Nowhere» y  «War Of Man».

A Neil Young le trajo recuerdos de su infancia en Canadá. Allí, aquel niño de 11 años vivía en una granja repleta de pollos en la que vendía los huevos a todo su vecindario. Su hijo Ben también dirige una granja de pollos en Broken Arrow Ranch en California.

Repertorio del concierto de Neil Young «Fireside Session 5»:

1. Tumbleweed
2. Homegrown
3. Speakin’ Out
4. Harvest
5. Old Man
6. The Ways Of Love
7. Everybody Knows This Is Nowhere
8. War Of Man

Etiquetas de la historia
,
More from Carlos Pérez Báez

Michael Chapman publica «Sweet Powder» y «Wrytree Drift»

El británico Michael Chapman estaba entre compañías discográficas cuando se grabaron estos...
Leer Más