The Golden Grahams estrenan su nuevo álbum «Dirty Elegance»

Dirty Elegance es el nuevo álbum de estudio de la banda The Golden Grahams, formada por Brian Nonell a la voz y guitarra y Danny Kinney a la batería y teclados.

Este es el tercer trabajo de los barceloneses, grabado en Arizona Studios y compuesto por nueve temas que acreditan el brillante recorrido de la banda, tras varias giras nacionales e internacionales y haber compartido escenario con artistas del calibre de Ronnie Wood, Alan Parsons, Johnny Winter y un largo etcétera.

Destacan temas como Judge Me o Get Ya Outta My Mind repletos de melodías que recuerdan a los clásicos de los 70, puro rock and roll de la vieja escuela tal y como los definió el mismísimo Keith Richards de The Rolling Stones. Además, forman parte de este álbum Sex-Xo y Lost In My Car, temas que la banda lanzó como avance en EP el pasado año 2019 y que presentaron en una gira por la costa oeste y el sur de Estados Unidos.

Tras esta descarga de rock and roll, la balada Reasons concluye el trabajo que acentúa aún más, si cabe, la versatilidad y elegancia que define a la banda. Dirty Elegance ha superado con creces todas las expectativas, y es que no podíamos esperar menos de una banda como The Golden Grahams.

 El nuevo disco de The Golden Grahams Dirty Elegance ya está disponible en CD, vinilo y digital y plataformas digitales.

Texto por Belén Mena.

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

¡Cámara lista, preparen flash! Keroxen 2017 Cuarta sesión

Cuarta sesión del Keroxen 2017. Literatura, igualdad, acero y mucha música
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.