The Golden Grahams estrenan su nuevo álbum «Dirty Elegance»

Dirty Elegance es el nuevo álbum de estudio de la banda The Golden Grahams, formada por Brian Nonell a la voz y guitarra y Danny Kinney a la batería y teclados.

Este es el tercer trabajo de los barceloneses, grabado en Arizona Studios y compuesto por nueve temas que acreditan el brillante recorrido de la banda, tras varias giras nacionales e internacionales y haber compartido escenario con artistas del calibre de Ronnie Wood, Alan Parsons, Johnny Winter y un largo etcétera.

Destacan temas como Judge Me o Get Ya Outta My Mind repletos de melodías que recuerdan a los clásicos de los 70, puro rock and roll de la vieja escuela tal y como los definió el mismísimo Keith Richards de The Rolling Stones. Además, forman parte de este álbum Sex-Xo y Lost In My Car, temas que la banda lanzó como avance en EP el pasado año 2019 y que presentaron en una gira por la costa oeste y el sur de Estados Unidos.

Tras esta descarga de rock and roll, la balada Reasons concluye el trabajo que acentúa aún más, si cabe, la versatilidad y elegancia que define a la banda. Dirty Elegance ha superado con creces todas las expectativas, y es que no podíamos esperar menos de una banda como The Golden Grahams.

 El nuevo disco de The Golden Grahams Dirty Elegance ya está disponible en CD, vinilo y digital y plataformas digitales.

Texto por Belén Mena.

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Quique González resiste en Barcelona con su poesía callejera: Las Palabras Vividas

Quique González quería hacer algo diferente con “Las palabras vividas”. Su nuevo...
Leer Más