12 Aniversario del Rocksound, comienza con la Booty Fiesta Pandemia Style

Celebrar el duodécimo aniversario de una sala de rock como Rocksound en plena pandemia mundial parece una tarea muy difícil. Aun así, Antonio Celeiro, el dueño del mítico bar rockero barcelonés, ha programado una serie de conciertos para emitir desde el facebook de Rocksound. El primero de ellos fue ayer viernes 5 de junio, con una banda de la casa, los Booty Hunters.

Rocksound-Antonio-Celeiro-Barcelona

Booty-Hunters-Rocksound

Y fue raro, muy raro. A pesar de que los Booty son una banda que no necesitan estimulo externo para motivarse, hacer un concierto sin público parecía una tarea abocada al fracaso. Nada por el estilo, Xavi Olle y el resto de la banda lo dieron todo, como de costumbre; podía pasar como si estuvieran grabando un videoclip o algo así, con la sala medio vacía, con focos y cámaras que retransmitían el concierto.

Booty-Hunters-Rocksound-aniversario-2020

En definitiva, fue un sucedáneo que nos mató el hambre de música en vivo y que nos acerca un poco más a la esperada situación previa a esta locura que está siendo el confinamiento. Os dejamos el link por su queréis colaborar con las bandas que tocarán estos días de celebración de los 12 años de Rocksound entre el 5 y 27 de junio. (https://entradium.com/es/events/conciertos-12-aniversario-rocksound-streaming-concerts-5-junio-27-junio)

Rocksound-Aniversario-Booty-Hunters

Así mismo, se puede colaborar con la sala comprando camisetas y gorras conmemorativas del aniversario de la sala.

Rocksound-12-aniversario-conciertos-streaming-2020

También Rocksound han tenido la iniciativa de crear un bandcamp solidario, poniendo a la venta en dicha página discos y merchandising cuya recaudación irá destinada a ayudar a dicha sala. Los Deltonos, Ava Adore, Degraey, Tears in Rain, Keloidrop, The Mothercrow, Saturna, Fuzz Forward, Electric Monolith, Udol, Schizophrenic Spacers, Bóveda del Sol, Your Grace, Los Hijos Bastardos de Henry Chinaski, James Vieco y Malämmar, son hasta el momento las bandas que participan en esta iniciativa. 

12-aniversario-Rocksound-Booty-Hunters

12-aniversario-Rocksound-Booty-Hunters

Los Deltonos ponen a disposición de todos el concierto especial que ofrecieron en Rocksound el 6 de junio de 2015 dentro de los actos de celebración del séptimo aniversario del bar, cuando la formación era un trío. Más de hora y media de música a cambio de una aportación mínima de cinco euros con libreto (en PDF) con fotos de Xavier Mercadé.

Xavier-Mercadé-Rocksound

12-aniversario-Rocksound-Booty-Hunters

453NC_D4_DSI0822©DesiEstevez

Image 3 De 76

Escrito por
More from Desi Estévez

Stacie Collins tira los dados en Barcelona

Stacie Collins abrió en el Rocksound de Barcelona el 22 de septiembre...
Leer Más