Adiós a Paul Chapman guitarrista de UFO, Lone Star, Skid Row, y Waysted

Paul Chapman guitarrista de UFO, Lone Star, Skid Row, y Waysted, falleció ayer 9 de junio justo ayer, el día de su 66 cumpleaños. Chapman comenzó su carrera musical en 1968 como guitarrista en Universe, donde permaneció hasta 1972 cuando se unió a la banda irlandesa Skid Row reemplazando a Gary Moore, estando en la banda unos cuantos meses en 1972.

Chapman se unió a UFO en 1974 y realizó una gira con ellos presentando su tercer álbum de estudio, «Phenomenon». Sin embargo, su primera incursión en la banda no duró, y Chapman se fue al año siguiente para formar Lone Star con Kenny Driscoll, Tony Smith, Ray Jones, Jim Matthews, Pete Hurley y Dixie Lee. Chapman tocó en su álbum debut homónimo en 1976 y en «Firing On All Six» de 1977.

Luego se unió nuevamente a UFO en 1978 y tocó en los álbumes de estudio «No Place To Run, The Wild, The Willing And The Innocent, Mechanix y Making Contact». Después de la separación de UFO en 1983, Chapman se unió al ex bajista de la banda, Pete Way, en Waysted, tocando en «The Good the Bad the Waysted y Save Your Prayers» de 1985 al año siguiente. DEP

 

More from Carlos Pérez Báez Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.