The Ragged Jubilee regresan con nuevas canciones

The Ragged Jubilee han presentando 5 nuevas canciones este 2020. Estos nuevos temas llegan después de un largo periodo de inactividad de la banda desde 2012, con su segundo y espectacular disco, «In the Valley», aunque su cantante Ethan Burns publicó hace tres años, «Pyramid Scheme» en edición vinilo como Ethan Burns with The Ragged Jubilee. Posteriormente en edición digital el disco entraría a formar parte de la banda este tercer álbum en formato trío.

The Ragged Jubilee, ahora como cuarteto y con cambios en su formación, Ethan Burns (voz y guitarra), Chandler Haynes (bajo), Aaron Wick (batería) y Austin I’anson (guitarra), con Ethan Burns, esa combinación explosiva entre Tom WaitsBob Seger o el Joe Cocker de los grandes momentos a la voz y guitarra, desprende munición y pólvora en forma de sonido de manera única y personal, desde la preciosa ciudad de Arroyo Grande en San Luis Obispo, California.

Esperemos que The Ragged Jubilee nos sorprendan con la grabación de un nuevo disco con la mismas coordenadas iniciales, primoroso Blues Rock con mucho aditamento de Country Roots y Rock de la costa oeste.

Escucha las nuevas canciones de The Ragged Jubilee:

Escucha «In the Valley» (2012):

Escucha «American Moan» (2011):

More from Carlos Pérez Báez

Birth of Joy presentan «Get Well» en España

Birth of Joy publicó el pasado mes de febrero su cuarto álbum...
Leer Más