Joshua Ray Walker publica nuevo disco «Glad You Made It»

«Glad You Made It» se llama el segundo álbum de Joshua Ray Walker, disco que le sigue al de su debut en 2019 con el magnífico «Wish You Were Here». Este nuevo trabajo está producido por John Pedigo,  y en «Glad You Made It», nos vamos a encontrar con historias únicas y fragmentos de personajes de la vida real que van desde una mujer que trabaja en un barco, un simple tipo que no puede encontrar ni una pizca de ambición, o personas que hacer de todo para sobrevivir.

Escucha el nuevo disco de Joshua Ray Walker :

Joshua Ray Walker (Ottoman Turks) con su acento sureño punzante y yodel, pese a ser de Dallas confirmó su visita a nuestro país por primera vez el próximo mes de septiembre para presentar sus canciones, esas que dibujan personajes huidizos, muchachas trabajadoras, camioneros y personajes enamorados. 

Como Austin LucasJohn MorelandIan Noe o Colter Wall, la inocencia de Joshua Ray Walker se siente asociada con el contenido de sus canciones. Su voz y su guitarra,  tienen un tono especial que le permite a Walker mostrar su amplio rango vocal. También muestra a un artista que se siente cómodo empujando sus límites hasta que los conquista, una hazaña increíble desde el principio.

Joshua-Ray-Walker-publica-nuevo-disco-Glad-You-Made-It-gira-septiembre-2020

Wish You Were Here de Joshua Ray Walker, fue uno de los mejores discos del 2019 para Dirty Rock Magazine. Lista que puedes ver y ver, clicando en este enlace.

Fechas de la gira española de Joshua Ray Walker en septiembre: (GIRA CANCELADA)

-3 de septiembre en Barcelona, Rocksound, 2º Rootsound festival
-4 de septiembre, Zaragoza, Rock & Blues Café
-5 de septiembre, Madrid, Café Berlín
-6 de septiembre, Santander, Little Bobby

More from Carlos Pérez Báez

Más confirmaciones para el Bilbao BBK Live

Soulwax, 2manydjs, León Benavente, Blood Red Shoes y Little Scream son los...
Leer Más