Nuevo disco de Will Hoge, «Tiny Little Movies»

Will Hoge publica nuevo disco «Tiny Little Movies», el 26 de junio. Disco auto producido por el cantante y compositor que nuevamente a seguido su instinto en un mundo en cuarentena. El disco es una banda sonora personal llena de historias y observaciones, tanto internas como externas. También es el último lanzamiento de una banda veterana que ha desarrollado una química estelar en este undécimo lanzamiento.

Escucha los primeros adelantos del nuevo disco de Will Hoge «Tiny Little Movies»:

Tras su último trabajo «My American Dream«, publicado hace dos años, dentro de su Americana, la Red Dirt, la música de raíces, o las canciones con temática de trabajadores cuello azul han sido siempre sus grandes historias con sentimientos, para este brillante letrista.

«My American Dream», fue un álbum de protesta redactado con claridad que abordaba todo, desde la corrupción política hasta la cuestión social. Con eso fuera de su pecho, la línea de pensamiento típica podría ser que dijo lo que necesitaba decir y que había sacado toda la furia e indignación de su sistema. En los discos y canciones de Will Hoge no hay una línea de pensamiento usual. Lo típico es aburrido o mediocre. Lo típico en muchos intérpretes es jugar a lo seguro y ninguno de esos se ha utilizado para describir a Will Hoge.

Will no tira golpes cuando se trata de sus letras. No es que él no quiera a veces. Como muchos compositores te dirían, lo peor que puedes hacer es negarle a una canción lo que exige ser. Muchas veces puedes escribirlo con una idea de en qué quieres que se convierta, pero esa canción será más poderosa que el propio compositor y el mensaje más importante que el mensajero.

Tiny Little Movies:

  1. Midway Motel
  2. The Overthrow
  3. Maybe This Is Ok
  4. Is This All That You Wanted Me For
  5. Even The River Runs Out Of This Town
  6. My Worst
  7. That’s How You Lose Her
  8. Con Man Blues
  9. Likes Of You
  10. The Curse
  11. All The Pretty Horses

 

More from Carlos Pérez Báez

Redescubriendo a Pink Floyd en «Syd, Roger, Richard, Nick and David»

Pink Floyd presentó a todos sus seguidores una nueva lista de reproducción...
Leer Más