Tal día: Kyuss «Welcome to Sky Valley» / Michael Schenker Group «Rock Will Never Die»

Tal día como hoy de 1994 los Kyuss publicaban su tercer trabajo de estudio «Welcome to Sky Valley», el primero de Scott Reeder al bajo tras la marcha de Oliveri y el último de Brant Björk antes de unirse a los Fu Manchu.

Si hay que definir lo que es el sonido Stoner nada como escuchar a los Kyuss y sobre todo este álbum y el anterior «Blues For The Red Sun» dos maravillas de una banda que en su momento paso prácticamente desapercibida y hoy son ¡uno de los grandes nombres del rock!

Por cierto, tal día como pasado mañana de 1992 salía el «Blues For The Red Sun».

También tal día como hoy de 1984 la Michael Schenker Group publicaban su segundo álbum en directo,«Rock Will Never Die» llevado a cabo (este si) en el Hammersmith Odeón de Londres durante 2 noches seguidas.

Este fue el último disco con el sello Chrysalis Records y el último también con el cantante Gary Barden hasta su regreso en el 2008. El álbum fue grabado durante la gira de «Built to Destroy» así que la mayoría de temas pertenecen a ese disco. Solo hay una canción perteneciente al álbum «Assault Attack» quizás debido a lo complicado de llevar al directo los temas interpretados por Graham Bonnet. También encontramos al final del disco un «Doctor Doctor» con dos invitados de lujo, los escorpiones Klaus Maine y su hermano Rudolf.

Foto por Koldo Orue.

 

Escrito por
More from Koldo Orue

Bad Brains publicaron «Live At CBGB 1982» tal día como hoy

Tal día como hoy de 1982 los Bad Brains daban el concierto...
Leer Más