The Mavericks «En Español», el primer disco cantado en español

The Mavericks anuncian su primer disco completamente grabado con canciones en español titulado «En Español», disponible para el próximo 21 de agosto. Escucha «Poder Vivir», primer adelanto de lo nuevo de The Mavericks.

The Mavericks son una de las bandas más respetadas en Estados Unidos durante la década de los noventa entre 1992 y 2003, con once discos publicados hasta esa fecha, y con un descafeinado Country reinando en aquellos tiempos por parte de Garth Brooks, The Mavericks entraban en escena desde Nashville, pero poniendo sus bases en Miami. Su fórmula Tex Mex y Country mezclada con la voluptuosa voz de Raúl Malo, los hacen infalibles sobre todo en directo. Son una verdadera fiesta verlos en directo siempre.

The Mavericks publicaron el año pasado un disco de versiones «Play the Hits», temas del cancionero norteamericano con esa capacidad de ritmo y estilo incorporada por el acordeón, trompetas, ritmos latinos, ska y otros sabores que han hecho de que The Mavericks durante estos últimos treinta años sea una de las bandas más eclécticas del género y ampararse bajo el paraguas de la música country.

«En Español»:

1. La Sitiera
2. Recuerdos
3. No Vale la Pena
4. Poder Vivir
5. Sombras Nada Más
6. Mujer
7. Me Olvidé de Vivir
8. Pensando en Ti
9. Sabor a Mí
10. Suspiro Azul
11. Cuando me Enamoro
12. Me Voy a Pinar del Río

More from Carlos Pérez Báez

The Hot Sprockets presentan «Brother Nature» en su gira española

The Hot Sprockets anuncian su primera gira española para el mes de...
Leer Más