Tal día: No Mercy «Widespread Bloodshead» / Nekromantix «Curse Of The Coffin»

En julio de 1987 los No Mercy publicaban su único trabajo, «Widespread Bloodshead». En este disco encontramos a Mike Muir, Mike Clark y a Ric Clayton diseñador del logo de los Suicidal Tendencies y de las primeras camisetas del primer álbum.

Después de la publicación de este fantástico disco y a punto de grabar su segundo trabajo la banda se fue al carajo, así que Mike Muir decidió llevarse a Mike Clark a los Suicidal, lo que conllevó ese cambio de sonido en los ST a partir de su tercer disco, ¡muy similar a este disco de los No Mercy!

Los álbumes de los Suicidal Tendencies «No Mercy Fool!/The Suicidal Family» y «Controlled by Hatred / Feel Like Shit… Déjà Vu» contienen temas regrabados de este disco.

Me lo pille estando en la mili, no ha llovido.

Tal día como hoy de 1991 los Nekromantix publicaban su segundo larga duración que llevaba por título «Curse Of The Coffin». Hay quien dice por ahí que subo demasiado metal, otros que discos que no conoce ni Blas, otros que si soy un roquetas, los roquetas que si soy un punky… pues aquí un disco de esos desconocidos para el público en general que mola a los roquetas y más punk ¡que casi todo lo punk que se hace ahora!

Hala! A cascarla que hoy pillo vacaciones!

Foto por Koldo Orue.

 

Escrito por
More from Koldo Orue

Tal día: Black Sabbath «Cross Purposes» / David Lee Roth «Skyscraper»

Tal día como hoy de 1994 los Black Sabbath publicaban su decimoséptimo...
Leer Más