The Avett Brothers anuncian nuevo disco, «The Third Gleam»

Los Avett Brothers han anunciado que The Third Gleam, para el 28 de agosto. El álbum marca un regreso a las raíces de The Avett Brothers, tanto en su forma sonora como en formato con Seth y Scott Avett tocando como un trío con el bajista Bob Crawford.

The Avett Brothers grabaron «The Third Gleam» antes de la pandemia y reforma social que ha barrido a la nación. Sus canciones en este disco capturan sus experiencias personales y perspectivas sobre temas que son innegablemente universales a lo largo de las ocho canciones del nuevo disco.

La banda profundiza en el aislamiento, el encarcelamiento y la injusticia, así como en la resistencia, la redención y el amor, ofreciendo un destello de esperanza en un momento oscuro e incierto de Estados Unidos y el planeta.

«Closer than together« fue el último trabajo de Avett Brothers publicado el año pasado. Undécimo disco de estudio de los Avett Brothers a la que hemos visto en varias ocasiones dentro de sus ya 2 décadas de existencia esta formación procedente de North Carolina que muestran y cuentan en sus canciones historias sucias e incendiarias, mezcladas con Bluegrass & Rock, y más que cantar folk o country, lloran y sufren la vida. Los hermanos Seth y Scott junto a su banda es de esos grupos que escuecen tu alma, te rasguñan y te van presionando hasta emocionarte. 

 
 
 
 
 
 
 
 

The-Avett-Brothers-anuncian-nuevo-disco-The-Third-Gleam-2020

More from Carlos Pérez Báez

Reto Burrell presenta su nuevo disco «Shampoo or Gasoline» en España

Nuevo trabajo de Reto Burrell publicado el pasado mes de abril con...
Leer Más