MFC Chicken publican nuevo disco «Fast Food and Broken Hearts»

MFC Chicken publican nuevo disco Fast Food and Broken Hearts
MFC Chicken publican nuevo disco Fast Food and Broken Hearts

Los británicos MFC Chicken han lanzado otro nuevo disco, «Fast Food & Broken Hearts» otro diabólico álbum de 14 temas en el vuelven a fusionar rock ‘n’ roll, rhythm and blues, surf, garage rock primario que canibaliza toda esa actitud salvaje, energía colectiva y la mala ostia del buen rollo.

Grabado con el legendario Mike Mariconda en Barcelona, «Fast Food & Broken Hearts» salta a los oídos y al cuerpo con esa picardía inimitable. Su fundador, Spencer Evoy, vuelve a liderar la formación con su voz distintiva e incendiaria al igual que el saxo sinvergüenza, la diabólica rítmica del bajista Zig Criscuolo y la batería de Ravi Low-Beer cortejan la manipulación persistente pista a pista junto con esas guitarras de Al Zioli y Dan Criscuoloa.

Es realmente difícil no reaccionar ante cualquier canción de MFC Chicken en este disco, ya sea con una sonrisa, un movimiento o un grito. Rock and Roll, Rhythm and Blues, Surf y Garage con emanaciones de grasosa fritanga es lo nuevo de «Fast Food and Broken Hearts» y para su disfrute.

More from Carlos Pérez Báez

The Mavericks «In Time», nuevo disco en su vigésimo aniversario

The Mavericks vuelven, y lo hacen diez años después con "In Time",...
Leer Más