Tal día: Gary Moore «Run for Cover» / 16 Horsepower «Yours Truly»

Gary Moore Run for Cover 16 Horsepower Yours Truly disco
Gary Moore Run for Cover 16 Horsepower Yours Truly disco

Tal día como hoy de 1985, Gary Moore publicaba su excelente «Run for Cover» uno de mis discos favoritos del irlandés y ello es gracias a temazos como «Empty Rooms» y las antibelicistas «Military Man» y «Out of Fields» donde se hace acompañar del gran Phil Lynott, siendo la última grabación que hizo antes de morir.

Aparte de Phil encontramos tambien musicazos de la talla de Glenn Hughes, Bob Daisley, Don Airey y por supuesto ¡Neil Carter!

Tal día como hoy de 2011 los 16 Horsepower publicaban su doble álbum recopilatorio «Yours Truly». Aunque llevaban unos años desaparecidos seguían editando cositas, discos en vivo, descartes y esta compilación.

«Yours, Truly» se compone de dos CD, el primero se llama «People’s Choice» y su lista de canciones está creado en su totalidad por los fans y parece que «Secret South» es el álbum favorito de ellos ya que está representado aquí con cinco canciones y solamente una canción de su último álbum de estudio «Folklore».

El segundo CD es «Rarezas» y está lleno de eso, demos, un remix, lados B y tres covers que incluyen una del «Bad Moon Rising» de CCR y el «Fire Spirit» de The Gun Club.
Para quien no los controla el CD 1 sería fantástico para introducirse en su sonido y el CD 2 para sus fans que ya los controlan.

Foto por Koldo Orue.

Escrito por
More from Koldo Orue

Mötley Crüe publicaron «Girls, Girls, Girls» tal día como hoy

Tal día como hoy de 1987 los Mötley Crüe publicaban su cuarto...
Leer Más