Nuevo disco instrumental de Tyler Childers, «Long Violent History»

Nuevo disco instrumental de Tyler Childers, Long Violent History
Nuevo disco instrumental de Tyler Childers, Long Violent History

Y sí, Tyler Childers sin previo aviso, se saca de la manga un discazo instrumental con el violín como protagonista llamado «Long Violent History». 9 versiones y un tema original, el que da título al disco y que habla de los momentos amargos en los que nos encontramos inmersos, y hablando del asesinato de estadounidenses negros por parte de la policía. Discazo.

El álbum se cierra con «Long Violent History», un original de Childers que encuentra al cantante abordando los disturbios civiles y el racismo sistémico. La incapacidad h hoy en día reinante para sentir empatía por la difícil situación de otro individuo o grupo fue la principal causa de malestar de Tyler para componer esta canción.

Childers instó a quienes se sienten aparentemente fuera de opinión en cuanto a estos temas,  a votar en contra en las próximas elecciones de los líderes que han dejado que el racismo continuado pase desapercibidos. ¿Por qué quedarnos siempre en silencio mientras sucede algo grave o peor aún, obstaculizar su rectificación?.

Todo lo recaudado en la venta de «Long Violent History» irá a parar a comunidades pobres en la región de los Apalaches a través del Fondo de Ayuda Hickman Holler Appalachian Relief Fund.  «Long Violent History» es la continuación del fantástico  «Country Squire» de Childers publicado el año pasado.

More from Carlos Pérez Báez

Judas Priest «Redeemer of Souls», nuevo disco

Judas Priest publica su decimoctavo álbum de estudio "Redeemer of Souls" el...
Leer Más