Tal día: Alice Cooper “Raise Your Fist and Yell” / Lynyrd Skynyrd “Skynyrd’s First and… Last”

Alice Cooper Raise Your Fist and Yell Lynyrd Skynyrd Skynyrd's First and... Last disco
Alice Cooper Raise Your Fist and Yell Lynyrd Skynyrd Skynyrd's First and... Last disco

Tal día como hoy de 1987, Alice Cooper publicaba su 17° álbum “Raise Your Fist and Yell”, ¡casi nada! y posiblemente esté sea su álbum más heavy metal gracias a las guitarras “ametralladoras” y a esos estribillos tan coreables, lástima que este fuese el último disco con Kane Roberts quien hizo una fantastica labor tanto a la guitarra como compositivamente.

Aquí encontramos el tema “Prince of Darkness” que aparecía en la película de Carpenter del mismo título y en la que el propio Alice Cooper tenía un pequeño papel.

¡Un buen disco para los amantes de la Alicia más heavy!

Tal día como hoy de 1978 los Lynyrd Skynyrd publicaban su álbum recopilatorio postumo “Skynyrd’s First and… Last”. El álbum contiene las primeras grabaciones de la banda haya hecho por 1971 y 1972 y fue grabado en los estudios Muscle Shoals de Alabama y en un principio estaba destinado a ser su álbum debut, pero fue archivado, siendo “Pronounced ‘Lĕh-‘nérd Skin-‘nérd”, su debut real.

En 1998 fue reeditado con 8 temas mas, cuatro de las cuales no fueron lanzadas anteriormente y cuatro que serían regrabadas de “Pronounced ‘Lĕh-‘nérd Skin-‘nérd”.

Foto por Koldo Orue.

 

Escrito por
More from Koldo Orue

Tal día: The Wildhearts “The Wildhearts Strike Back” / Rock City Morgue “Dead Man’s Song”

Tal día como hoy los ingleses Wildhearts publicaban su doble álbum en...
Leer Más