Trummors publican nuevo disco, «Dropout City»

Trummors publican nuevo disco, Dropout City
Trummors publican nuevo disco, Dropout City

Trummors son David Lerner y Ann Cunningham y acaban de publicar «Dropout City» . Fantástico y agradable cuarto álbum de estudio de los Nuevo México tocados de muerte por la mano cósmica de Gram Parsons y Lee Hazlewood.

Trummors se dirigieron a un estudio de Los Ángeles, el Palomino Sound al borde de Echo Park para grabar con el guitarrista de GospelbeacH y productor Jason Soda (The Last Hurrah!!,Radio Moscow, Bart Davenport, Christopher Paul Stelling, Miranda Lee Richards, Chelsea Williams) y se acompañaron de grandísimos músicos como Colby Buddelmeyer (The Tyde), Derek W. James (Mazzy Star, Lia Ices), Brent Rademaker (GospelbeacH, Beachwood Sparks), Clay Finch (Mapache, Grateful Shred) , Dan Horne (Grateful Shred, Cass McCombs) y Johnson.

Nos enfrentamos en este disco a un grandísima colección de canciones que recupera los mejores sonidos de la música psicodélica, el country-rock, el folk rock, bellísimos adornos instrumentales y conseguidas armonías vocales. En sus 36 minutos respiramos espíritu libre en toda su extensión.

No sé si tendremos la oportunidad y suerte de poder disfrutar con nosotros algún directo suyo en nuestro país , pero si los hados se conjuran, no dejaré la oportunidad de ir a verlos. Ganas de otro nuevo disco suyo.

More from Carlos Pérez Báez

Adiós a Brian Howe, ex de Bad Company y Ted Nugent

Brian Howe, ex cantante de Bad Company falleció este pasado miércoles a...
Leer Más