Trummors publican nuevo disco, «Dropout City»

Trummors publican nuevo disco, Dropout City
Trummors publican nuevo disco, Dropout City

Trummors son David Lerner y Ann Cunningham y acaban de publicar  . Fantástico y agradable cuarto álbum de estudio de los Nuevo México tocados de muerte por la mano cósmica de Gram Parsons y Lee Hazlewood.

Trummors se dirigieron a un estudio de Los Ángeles, el Palomino Sound al borde de Echo Park para grabar con el guitarrista de GospelbeacH y productor Jason Soda (The Last Hurrah!!,Radio Moscow, Bart Davenport, Christopher Paul Stelling, Miranda Lee Richards, Chelsea Williams) y se acompañaron de grandísimos músicos como Colby Buddelmeyer (The Tyde), Derek W. James (Mazzy Star, Lia Ices), Brent Rademaker (GospelbeacH, Beachwood Sparks), Clay Finch (Mapache, Grateful Shred) , Dan Horne (Grateful Shred, Cass McCombs) y Johnson.

Nos enfrentamos en este disco a un grandísima colección de canciones que recupera los mejores sonidos de la música psicodélica, el country-rock, el folk rock, bellísimos adornos instrumentales y conseguidas armonías vocales. En sus 36 minutos respiramos espíritu libre en toda su extensión.

No sé si tendremos la oportunidad y suerte de poder disfrutar con nosotros algún directo suyo en nuestro país , pero si los hados se conjuran, no dejaré la oportunidad de ir a verlos. Ganas de otro nuevo disco suyo.

More from Carlos Pérez Báez

Look Park el nuevo proyecto de Chris Collingwood de Fountains of Wayne

Look Park es el nuevo proyecto del vocalista de Fountains of Wayne,...
Leer Más