Tal día: Ozzy Osbourne «Ozzmosis» / Anthrax «Stomp 442»

Ozzy Osbourne Ozzmosis Anthrax Stomp 442 disco
Ozzy Osbourne Ozzmosis Anthrax Stomp 442 disco

Tal día como hoy de 1995 Ozzy Osbourne publicaba su séptimo álbum de estudio,«Ozzmosis». Después del lanzamiento de su sexto álbum «No More Tears» en 1991, Ozzy anunció que se retiraría de la música.

Sin embargo, regresó con este álbum, que contó con el guitarrista Zakk Wylde, así como con el por entonces ex bajista de Black Sabbath Geezer Butler, el batería Deen Castronovo y Rick Wakeman de Yes a las teclas, único álbum con esta formidable formación. Las canciones fueron escritas por Ozzy, Wylde y Butler, aunque también aparecen en los créditos entre otros Lemmy («See You On The Other Side» y «My Little Man») y Steve Vai («My Little Man») quien en un principio iba a ser el guitarrista.

Un disco que tuvo bastante éxito, #22 en Reino Unido y #4 en los States, personalmente a mí me parece un discazo.

Tal día como hoy de 1995 Anthrax publicaban su séptimo disco «Stomp 442», segundo con John Bush a la voz y el primero sin Dan Spitz a la guitarra. De los ‘Big Four’ yo creo que es la banda mas regular de todas, y está segunda etapa de ellos con Bush ¡me encanta!

La portada del disco en un principio se diseñó para Bruce Dickinson y su disco «Balls to Picasso» que originalmente iba a titularse «Laughing in the Hiding Bush».

¡Otro imprescindible de los de New York!

Foto por Koldo Orue.

Etiquetas de la historia
, , ,
Escrito por
More from Koldo Orue

Kaaos publicaron «‎Ristiinnaulittu Kaaos» tal día como hoy

En 1984 los Kaaos publicaban su primer larga duración que llevo por...
Leer Más