Tal día: Adam & The Ants «Prince Charming» / The Offspring «Conspiracy of One»

Adam & The Ants Prince Charming The Offspring Conspiracy of One disco
Adam & The Ants Prince Charming The Offspring Conspiracy of One disco

Tal día como hoy de 1981, Adam & The Ants publicaban su tercer trabajo, «Prince Charming». El álbum llegó al primer puesto en England y dos de sus canciones ocuparon el número 1 «Stand & Deliver» y «Prince Charming», el resto de canciones personalmente creo que no valen mucho, demasiado relleno.

A partir de entonces el resto de su discografía paso a llamarse Adam Ant en donde solo mantuvo a Perroni en la banda. El éxito a nivel mundial se desvaneció y solo lo mantuvo más discretamente que con las hormigas en Inglaterra.

¡En aquella época nos hizo disfrutar mucho!

Tal día como hoy del 2000 los publicaban su sexto álbum de estudio «Conspiracy of One». que fue planeado para venderse al por menor únicamente desde la página web de la propia banda, pero su compañía discográfica (Columbia Records) amenazó con demandarlos, así que acabo publicándose de la manera habitual.

No obtuvo el éxito ni el nivel de ventas de su predecesor «Americana» pero se vendió cojonudamente tambien, obteniendo el disco de platino en los States. La portada de «Conspiracy of One» sería la primera aparición del logotipo del cráneo flameante, que se ha convertido prácticamente en el sello de la banda. También fue el último álbum para el batería Ron Welty que marchó para montar su propia banda.

Personalmente está banda y este sonido ¿»punk»? me cansan muchísimo, lo veo para teenagers hiperhormonados.

Foto por Koldo Orue.

Escrito por
More from Koldo Orue

Tal día: Jeff Beck «There & Back» / Pristine «Ninja»

Tal día como hoy de 1980 Jeff Beck publicaba su tercer álbum...
Leer Más