Tal día: Agnostic Front «Another Voice» / Motörhead «The Wörld Is Ours – Vol. 2: Anyplace Crazy as Anywhere Else»

Agnostic Front Another Voice Motörhead The Wörld Is Ours - Vol. 2 Anyplace Crazy as Anywhere Else disco
Agnostic Front Another Voice Motörhead The Wörld Is Ours - Vol. 2 Anyplace Crazy as Anywhere Else disco

Tal día como hoy de 2004 los Agnostic Front publicaban su octavo álbum de estudio «Another Voice» donde lo más significativo es el cambio de sonido muy cercano al metalcore, ello es debido al cambio de discográfica (dejan Epitaph Records y fichan por Nuclear Blast) encargándose de la producción del álbum Jamey Jasta cantante de los Hatebreed y donde encontramos colaboraciones de gente de Madball, Terror, Earth Crisis o Hatebreed, ahora se entiende ese sonido más metalero.

Personalmente un disco que me gusta bastante sin ser obviamente lo mejor de los de New York.

Tal día como hoy de 2011 los Motörhead publicaban su undécimo álbum en vivo, grabado en tres sitios diferentes, Santiago de Chile, New York City y Manchester. El concierto de Chile está al completo, 3 temas en NYC y 6 desde Manchester y cuenta con apariciones especiales de Doro Pesch y Todd Youth en «Killed By Death» y Michael Monroe en «Born to Raise Hell».

Pertenece a la gira llevada a cabo durante el 2010 y 2011 donde presentaban su álbum «The Wörld Is Yours». Un año después publicaron «The Wörld Is Ours – Vol. 2: Anyplace Crazy as Anywhere Else» perteneciente a la misma gira.

Foto por Koldo Orue.

Escrito por
More from Koldo Orue

Tal día: Chris Isaak «Always got tonight» / The Cramps «Stay Sick!»

Tal día como hoy de 1990 los Cramps publicaban su cuarto álbum...
Leer Más