Tal día: Rod Stewart «Foot Loose & Fancy Free» / Pig Irön «IV»

Rod Stewart Foot Loose & Fancy Free Pig Irön IV disco
Rod Stewart Foot Loose & Fancy Free Pig Irön IV disco

En noviembre de 1977 Rod Stewart publicaba su octavo álbum de estudio, «Foot Loose & Fancy Free». Con este disco comenzó la colaboración con Gary Grainger y Carmine Appice, con quienes luego grabaría la mítica «Da Ya Think I’m Sexy?».

Todas las canciones están compuestas por Stewart a excepción de un par de covers, «You Keep Me Hangin'» de las Supremes y la balada «(If Loving You Is Wrong) I Don’t Want to Be Right» de Luther Ingram, aunque mis favoritas son la rockera «Hot Legs», la clásica y lenta «You’re in My Heart (The Final Acclaim)» y otra lentorra «I Was Only Joking»

¡Este Rod que me pone todo tiernote!

Tal día como hoy de 2012 los Pig Irön publicaban su tercer álbum de estudio «IV» y cuarto en total ya que tienen un directo (de ahí el título del álbum). Cierto es que no es una banda muy conocida por estos lares, pero para eso estamos aquí!, a veces hay que poner cositas más desconocidas, no solo de clasicazos vive el rock!, Pig Irön son una banda inglesa que hacen una buena mezcla de hard blues, Heavy Metal y Southern Rock y que han tocado con peña como los Iron Maiden, Quireboys, Uriah Heep o Stray.

Foto por Koldo Orue.

Etiquetas de la historia
, , ,
Escrito por
More from Koldo Orue

Tal día: Benediction «Grind Bastard» / Tau Cross «Tau Cross»

Tal día como hoy de 1998 los Benediction publicaban su quinto álbum...
Leer Más