Ashley Campbell publica nuevo disco, «Something Lovely»

Ashley Campbell publica nuevo disco, Something Lovely
Ashley Campbell publica nuevo disco, Something Lovely

Ashley Campbell publicó el pasado octubre de 2020 su nuevo y segundo trabajo titulado «Something Lovely», continuación de aquel «The Lonely One» (2018). Fantástico trabajo de la hermosa Ahsley, a quien vimos en el Huercasa Country festival hace unos años, nos ofrece en estas doce nuevas canciones una colección de country pop dulce, no almibarado por parte de la hija de la leyenda del country Glen Campbell, cuya impresionante musicalidad se le contagiaría cuando aprendió a tocar la guitarra y más tarde el banjo, que se convirtió en su instrumento principal.

Campbell aquí se encuentra encuentra segura, y con su propio estilo, y como ocurre con la mayoría de los álbumes de debut, «The Lonely One» luchó un poco para mantenerse concentrado mientras Ashley incursionaba en el country-pop y un sonido más tradicional, pero el álbum fluyó bien y fue una escucha agradable. Ashley parecía igualmente experta en ambos géneros, y lo bueno era muy bueno.

Con su voz dulce, Ashley nos ofrece un disco perfectamente ameno como demuestra con “Forever’s not long” y “If I was not” con Vince Gill, «Walk on By»,»Something Lovely» o «Moustache Man», música de regreso a los años 60 y 70 cuando era country, música muy diferente a lo que domina el género ahora.

More from Carlos Pérez Báez

The Allman Brothers «Brothers and Sisters» 40 aniversario y reedición del grandioso disco

The Allman Brothers Band conmemoran el 40 aniversario de uno de sus...
Leer Más