Tal día: Little Angels «Jam» / Disfear «Live The Storm»

Little Angels Jam Disfear Live The Storm disco
Little Angels Jam Disfear Live The Storm disco

Tal día como hoy de 1993 los hardrockeros ingleses Little Angels publicaban su tercer y más exitoso álbum, «Jam» el cual llegó a #1 en la lista de álbumes del Reino Unido, gracias sobretodo al tema «Womankind» el cual estuvo 5 semanas en las listas de éxitos. Otro de sus éxitos fue «Too Much Too Young» donde mete las voces Brian Adams.

La banda estuvo 10 añitos activa, hasta 1994 (tuvo una reunión para unos conciertos en 2012/2013) luego su cantante se fue con los escoceses Gun y su batería con Skunk Anansie. Su primer batería, Michael Lee (no participa en este álbum) fue expulsado por hacer una audición para los Cult y tocó en la gira del «Ceremony» paso por Echo & The Bunnymen, Thin Lizzy y acabó con Page & Plant.

En enero de 2008 la banda sueca de D-beat y Death ‘n’ roll Disfear publicaban su último trabajo (ya podían volver!) «Live The Storm». Un discazo que es como una buena hostia en el careto, como debe de ser un buen disco de este rollo.

Aparte de tener como cantante a Tomas Lindberg de At The Gates para este disco entro a formar parte Uffe Cederlund de los grandísimos Entombed, casi nada. Uno de los grandes nombres del género y uno de sus mejores trabajos, ¡siempre desde mi punto de vista claro!

Foto por Koldo Orue.

Etiquetas de la historia
, , ,
Escrito por
More from Koldo Orue

Pretenders publicaron «Packed!» tal día como hoy

Tal día como hoy de 1990 Pretenders publicaban su quinto álbum de...
Leer Más