Se publica el directo de Neil Young and Crazy Horse, «Way Down in the Rust Bucket»

Se publica el directo de Neil Young and Crazy Horse, Way Down in the Rust Bucket
Se publica el directo de Neil Young and Crazy Horse, Way Down in the Rust Bucket

El 26 de febrero Neil Young publica «Way Down in the Rust Bucket», un disco en directo (y la película del concierto) grabado el 13 de noviembre de 1990 en The Catalyst en Santa Cruz (California). Apoyado por Crazy Horse, el canadiense arrasó con un repertorio que incluía clásicos y varias descargas del nuevo disco «Ragged Glory«. Old Neil, like a hurricane…!!!

Este concierto compuesto 20 canciones y más de tres horas de duración, destaca por ser la primera vez que Young tocó «Danger Bird», una canción de Zuma de 1975 encima de un ecenario, y tocó por primera vez seis canciones de Ragged Glory: «Love to Burn», «Farmer John», «Over and Over», «Fuckin ‘Up», «Mansion on the Hill» y «Love and Only Love» y «Surfer Joe and Moe the Sleaze» de Re-ac-tor .

«Way Down in the Rust Bucket» se lanzará como un conjunto de dos CD y cuatro LP, con una Edición Deluxe que agrega el video de esa actuación en DVD. La película fue dirigida por Young usando su seudónimo de Bernard Shakey y contiene una interpretación de 13 minutos de «Cowgirl in the Sand» que no está disponible en las versiones en CD o vinilo.

Young recientemente fue noticia por vender una participación del 50% en su catálogo editorial a la firma de inversión británica Hipgnosis. El año pasado, lanzó el sencillo The Times EP grabado en casa .

Way Down in the Rust Bucket:

1 Country Home
2 Surfer Joe and Moe the Sleaze
3 Love to Burn
4 Days That Used to Be
5 Bite the Bullet
6 Cinnamon Girl
7 Farmer John
8 Over and Over
9 Danger Bird
10 Don’t Cry No Tears
11 Sedan Delivery
12 Roll Another Number (For the Road)
13 Fuckin’ Up
14 T-Bone
15 Homegrown
16 Mansion on the Hill
17 Like a Hurricane
18 Love and Only Love
19 Cortez the Killer

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

The Excitements presentan su nuevo disco «Breaking the Rule»

The Excitements, una de las grandes bandas de soul nacionales con la...
Leer Más