Neil Young comparte «Daughters»

Neil Young comparte Daughters
Neil Young comparte Daughters

Neil Young comparte «Daughters», una de las canciones inéditas incluidas en su inmenso Archives Volume II: 1972-1976, caja de 10 discos que lanzó el año pasado como secuela del lanzamiento inicial de Archives de 2009 . El segundo archivo incluía 12 canciones inéditas y una de ellas. «Daughters» es una pista grabada durante las sesiones del álbum «Lost» de 1975, Homegrown , también lanzado el año pasado.

Grabada durante el apogeo de Young a mediados de la década de 1970, «Daughters» suena como una canción folk clásica de Young que podría haber sido tomada de After The Goldrush o incluso de Harvest . Aunque la voz y la guitarra acústica de Young se encuentran en el centro del escenario, la pista también cuenta con contribuciones de Levon Helm en la batería, Emmylou Harris en los coros, Ben Keith en el pedal steel y Tim Drummond en el bajo.

“Daughters” fue sólo una de las 12 pistas inéditas de la caja Archives Volume II de 131 pistas y 10 discos, que también incluía 50 versiones de canciones desconocidas. Desafortunadamente, las 3.000 copias lanzadas el año pasado siguen siendo las únicas en el mundo y la única otra forma de escuchar Archives Volume II es con una suscripción a Neil Young Archives en su sitio web.

More from Carlos Pérez Báez

«Car Wheels on a Gravel Road» de Lucinda Williams de aniversario

Se cumplen 22 años del lanzamiento de esta obra maestra: "Car Wheels...
Leer Más