Nuevo directo de Marc Ford, “Live in Germany”

Marc Ford, Live in Germany
Marc Ford, Live in Germany

“Live In Germany”, se llama el nuevo disco en directo de Marc Ford que ha puesto en circulación este pasado mes de enero. El directo se registró en Norderstedt el 16 de mayo de 2017 dentro de su gira europea presentando su reciente álbum “The Vulture” (2016).

Acompañaron al guitarrista, cantante y compositor Marc Ford, los californianos Neptune Blues Band Mike Malone (teclados / voz), Chris Jones (bajo) y Tom Gilkes (batería), los cuatro solo habían tocado un puñado de conciertos juntos como cuarteto, aún estaban comenzando a explorar qué tipo de magia podrían conjurar juntos. La grabación y el video resultantes del Star Club en Norderstedt, Alemania capturan a Marc y sus compañeros de banda abordando una lista de canciones de 21 temas.

Hay momentos clásicos familiares para los seguidores de Ford, como el funk trasero de “Greazy Chicken” del álbum Weary And Wired de 2007 o el dulce testimonio de alma abierta de “Dream # 26” de Holy Ghost de 2014 , pero una buena parte de Live In Alemania proviene de The Vulture, el álbum de estudio de 2017 de Marc que hizo con la Neptune Blues Band.

More from Carlos Pérez Báez

Nuevo disco de The Jayhawks: “Back Roads and Abandoned Motels”

The Jayhawks publicarán su décimo álbum de estudio titulado "Back Roads and...
Leer Más