Tal día: AC/DC «Stiff Upper Lip» / Infernal Overdrive «Last Rays of the Dying Sun»

AC/DC Stiff Upper Lip Infernal Overdrive Last Rays of the Dying Sun
AC/DC Stiff Upper Lip Infernal Overdrive Last Rays of the Dying Sun

Tal día como hoy del año 2000 los AC/DC publicaban su álbum número catorce, «Stiff Upper Lip», producido como antaño por el mayor de los hermanos Young.
Dicen que vendió un millón de copias, cosa que me parece la hostia, pero viniendo de una banda como AC /DC no debió de ser suficiente como para celebrarlo, lo que son las cosas!

Personalmente es un disco que me gusta bastante, de sus últimos años el que más, suena como siempre a AC /DC y tiene canciones que me parecen muy buenas! por cierto una de ellas «Safe In New York City» estuvo vetada en las radios yankis para no herir a la peña con lo de las torres gemelas, casualidad este me lo pille en mi visita a la Gran Manzana.

Tal día como hoy de 2012 los Infernal Overdrive publicaban su primer y último álbum, «Last Rays of the Dying Sun». Infernal Overdrive fueron una banda perteneciente al sello Small Stone, especializado en rock n’ roll, psychodelia, stoner, doom, hard blues, hard rock, fuzz, metal, sludge, y sonidos vintage 70’s y esta banda es una clara muestra de esos sonidos.

Te gustarán si disfrutas con bandas clásicas como Cactus, Grand Funk Railroad o más actuales como The Brought Low y Roadsaw.

Foto por Koldo Orue.

Escrito por
More from Koldo Orue

Tal día: One Way System «Writing On The Wal» / Darkthrone «Under a Funeral Moon»

En junio de 1983 la banda punk inglesa One Way System publicaban,...
Leer Más