Tal día: Thunder «Wonder Days» / Coal Chamber «Coal Chamber»

Thunder Wonder Days Coal Chamber Coal Chamber disco
Thunder Wonder Days Coal Chamber Coal Chamber disco

Tal día como hoy de 2015 los ingleses Thunder publicaban su décimo álbum de estudio, «Wonder Days».Formados en 1989 ya se habían separado un par de veces antes de sacar este disco y está fue una de sus vueltas después de 7 años sin grabar nada y amigos! lo hicieron por la puerta grande! menudo discazo de Hard rock!, sin duda uno de mis discos favoritos de ese año.

Entro en el puesto 9 de las listas de álbumes inglesas. Tuvimos la oportunidad de verlos en Azkena Rock Festival del 2017 y sin duda fue uno de los conciertazos de esa edición.

Tal día como hoy de 1997 los Coal Chamber publicaban su álbum de debut homónimo. Con las bandas de Dez Fafara (tanto esta como los DevilDriver) me pasa algo curioso y es que a priori el tipo de música por la que se mueve, el Nu metal en el caso de Coal Chamber y el Groove metal en el de DevilDriver no me hacen nada de tilín (bueno el Groove lo tolero más), pero con las bandas de este tipo no sé que coño le pasa que me molan, tampoco me matan, pero tienen su aquel.

Foto por Koldo Orue.

Escrito por
More from Koldo Orue

Tal día: Sam Cooke «The Man And His Music» / Bolt Thrower «War Master»

En febrero de 1986 se publicaba el doble recopilatorio de Sam Cooke...
Leer Más