Hailey Whitters lanza una edición del «Living The Dream»

Hailey Whitters lanza una edición del Living The Dream
Hailey Whitters lanza una edición del Living The Dream

Hailey Whitters reeditó su anterior disco «The Dream» publicado el año pasado con cinco canciones nuevas, titulado «Living The Dream». En esta reedición ha llamado a sus amigos cercanos y colaboradores como Brent Cobb, Jordan Davis, Hillary Lindsey, Little Big Town, Lori McKenna y Trisha Yearwood para contribuir con las voces en las nuevas pistas.

Brent Cobb y Jordan Davis fueron dos de los primeros artistas en llevarla de gira como telonera, Lori McKenna y Hillary Lindsey dos d sus ídolos en cuanto a composición y Trisha Yearwood fue una de las primeras artistas que le entusiasmó para mudarse a Nashville y dedicarse a la música country.

Ya el año pasado Hailey Whitters abogaba por el estrellato country en The Dream junto a grandes como Brandy Clark y Lori McKenna, en su segundo LP. Buenas letras, extrovertidas, con vertiente social también a lo Kacey Musgraves. «The Dream «aprecia los triunfos e incluso los fracasos de la clase trabajadora, como siempre lo ha hecho la música country. No encontrará un cambio radical en lo que respecta a ese contenido. Pero la forma sincera de Hailey Whitters de describir esos altibajos es lo que hace que su sueño sea tan encantador de contemplar.

More from Carlos Pérez Báez

Molly Tuttle & Golden Highway publican «Crooked Tree»

Molly Tuttle junto a su banda Golden Highway, explora el amor de...
Leer Más