Tal día: Bonnie Raitt «Longing In Their Hearts» / Def Leppard «On Through The Night»

Bonnie Raitt Longing In Their Hearts Def Leppard On Through The Night
Bonnie Raitt Longing In Their Hearts Def Leppard On Through The Night

Tal día como hoy de 1994 Bonnie Raitt publicaba su duodécimo álbum de estudio, «Longing In Their Hearts». El disco contiene el gran éxito «Love Sneakin ‘Up On You», que alcanzó el puesto 19 en la lista de sencillos de Billboard, y «You», que sigue siendo hasta la fecha, su único éxito en el Top 40 del Reino Unido, alcanzando el puesto 31.

Un montón de músicos toman parte en el álbum donde destaca la armónica de Charlie Musselwhite en el último corte «Shadow of Doubt». Stevie Nicks hizo una versión de «Circle Dance» en su primer álbum en vivo, «The Soundstage Sessions».

Tal día como hoy de 1980 los Def Leppard publicaban su álbum de debut, «On Through The Night». El álbum cosechó muy buenas críticas y se vendió de puta madre, considerado uno de los álbumes esenciales de la NWOBHM.

A mi personalmente nunca me han hecho mucho tilín, me han parecido muy descafeinados y con un componente popero excesivo para mi gusto, aunque sí me tengo que quedar con un trabajo de ellos sería con este «On Through The Night» quizás por sonar más cercanos a bandas más de mi gusto, culpa de ello seguro sea debido a su productor Tom Allon, aunque bien es cierto que es un álbum bastante irregular.

Foto por Koldo Orue.

Escrito por
More from Koldo Orue

Phil Campbell And The Bastard Sons publicaron «The Age Of Absurdity» tal día como hoy

Tal día como hoy de 2018 Phil Campbell and the Bastard Sons...
Leer Más