Tal día: The Silver Shine «Hold Fast» / Machine Head «Hellalive»

The Silver Shine Hold Fast Machine Head Hellalive
The Silver Shine Hold Fast Machine Head Hellalive

Tal día como hoy de 2016, los Silver Shine publicaban su noveno álbum «Hold Fast». Para quien no conozca, Silver Shine son una banda húngara de psychobilly y punk rock que llevan dándole desde el 2004 y tocando por prácticamente todo el mundo y con casi todas las bandas que son alguien en este estilo, (Meteors, Koffin Kats, The Hangmen, Demented Are Go!, Reverend Horton Heat, Phantom Rockets, The Brains). La pasión de su líder Ati Edge por Mike Ness hace que en ocasiones y en sus momentos más punk recuerden a los Social Distortion.

Tal día como hoy de 2003 los Machine Head publicaban su primer álbum en directo, «Hellalive». El álbum fue lanzado para cumplir con el compromiso de Machine Head con Roadrunner Records (la banda lanzó Through the Ashes of Empires poco después). El ex guitarrista de Vio-Lence Phil Demmel toca en «None But My Own» y «The Burning Red», en lugar de Ahrue Luster, debido a que estas canciones fueron grabadas del Full Force Festival de 2002 y en aquel momento Luster había dejado ya la banda. Tras esto, Demmel se unió a la banda como guitarrista principal.

Una banda que personalmente ni fu ni fa, pero si te molan sus primeros discos probablemente este directo te parecerá la hostia.

Foto por Koldo Orue.

Escrito por
More from Koldo Orue

Stone – Stone

Tal día como hoy de 1988 la banda thrasher finlandesa Stone publicaban...
Leer Más