Combo Paradiso debutan con «Loco Vaivén»

Combo Paradiso debutan con el disco Loco Vaivén
Combo Paradiso debutan con el disco Loco Vaivén

Combo Paradiso, son el supergrupo formado por Julián Maeso, Adrián Costa, Juan Zelada y Alberto Anaut, que ha publicado su disco de debut llamado «Loco Vaivén». El grupo tiene previsto presentarlo en directo el próximo 19 de mayo en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid.

Estos cuatro veteranos músicos, líderes de sus respectivo proyectos o bandas como Julián Maeso en Speak Lowe, los Sunday Drivers o en solitario, Adrián Acosta en Los Reyes del K.O o The Criers, Alberto Anaut en Anaut y Zelada con una sólida carrera en Inglaterra, grabaron el disco en noviembre de 2020 en el Náutico de San Vicente do Mar (O Grove) en el que todos los temas fueron compuestos por Combo Paradiso, excepto “La sonrisa de mis amigos” (G.Gates/A.Costa) y Soy como soy (R.González).

Melodías latinas, jazz, música cubana, funk, blues, boleros, rock and roll y letras en castellano en la que todos y cada uno de ellos componen, cantan, arreglan y tocan esos diez temas bañados por el agua salada. Una obra que está a la altura en cuanto a la belleza espectral donde la música crea una atmósfera compacta y purificante.

Ardientes canciones en estos parajes musicales de incertidumbre, en el que Combo Paradiso ha conseguido juntar a cuatro músicos que consiguen agarrarse a la belleza, dotando músculo en ocasiones e imágenes a un paisaje vapuleado. Combo Paradiso hablan de memoria, de vida. Ellos pueden ser tu banda sonora definitiva para estos días.

More from Carlos Pérez Báez

The Third Mind lanzan su segundo trabajo, «The Third Mind 2»

"The Third Mind 2", es el segundo trabajo de estudio del supergrupo...
Leer Más