Gov’t Mule publican el directo «Live At The Cotton Club del 97»

Gov’t Mule publican el directo Live At The Cotton Club del 97
Gov’t Mule publican el directo Live At The Cotton Club del 97

Este directazo de Gov’t Mule con «Live At The Cotton Club» marca el primer lanzamiento en directo con la formación de trío original de Gov’t Mule del guitarrista y cantante Warren Haynes, el fallecido bajista Allen Woody y el batería Matt Abts en esta serie de conciertos de Evil Teen Records que arrancó con una concierto en el Beacon Theatre en Nueva York del 2017, y otro en la misma ciudad el 2008.

El repertorio de canciones de aquel 20 de febrero de 1997 en Atlanta en el The Cotton Club, incluía una mezcla de versiones de ZZ Top, Van Morrison, Grateful Dead, Memphis Slim y Tom Waits, además de canciones originales que aparecieron en el debut homónimo de Gov’t Mule lanzado dos años antes en 1995 y canciones que continuaría apareciendo en «Dose» de 1998.

La grabación de este discazo muestra a Mule en sus días grandes comoe power trio, siguiendo los pasos de legendarios tríos de rock como Cream y The Jim Hendrix Experience. Al igual que la de esas bandas, Gov’t Mule se encontraba en una fase altamente experimental, como lo atestiguó Warren Haynes en un comunicado.

More from Carlos Pérez Báez

Motorbeach Festival con Dr Feelgood, Eddie & The Hot Rods, Barracudas, The Godfathers, Sex Museum o The Allnighters

El Motorbeach Festival en su 4ª edición, presenta su nueva edición que...
Leer Más