Gov’t Mule publican nuevo disco «Revolution Come … Revolution Go»

Gov’t Mule publicaron este mes de junio su décimo álbum de estudio Revolution Come … Revolution Go. En el que Warren Haynes, líder de los Mule produce el disco junto a Gordie JohnsonDon Was, en esta formación compuesta por el propio  Haynes, cantante y guitarrista en Allman Brothers Band , Matt Abts  batería y miembro durante muchos años de la banda de Dickey Betts, Danny Louis, teclados, magnífico multi-instrumentista, y Jorgen Carlsson al bajo componen esta gran banda.

Escucha los dos primeros adelantos del nuevo disco de Gov’t Mule Revolution Come … Revolution Go

El año pasado Gov’t Mule publicó “The Tel-Star Sessions” álbum que la banda grabó en los inicios de su carrera en 1994, pero por unas cosas y otras nunca llegaron a salir a la luz, grabaciones que se llevaron a cabo en Bradenton (Florida) en los Tel-Star Studios y la banda contaba con la formación original formada por Warren Haynes, Allen Woody y Matt Abts.

Escucha  Revolution Come … Revolution Go nuevo disco de  Gov’t Mule

Revolution Come … Revolution Go parece ser el álbum más ambicioso de la carrera de Gov’t Mule. Una colección de material nuevo en el que los norteamericanos presentar esas influencias que el grupo ha mostrado encima del escenario, pero casi nunca han explorado en el estudio como el Rhythm & Blues a lo Al Green en «Sarah Surrender» intercalado con aires latinos, o esa oda llamada «Traveling Tune» repleta de southern & country con el pedal steel de fondo, y los solos de fuego de Haynes.

Disco éste de Gov’t Mule  grabado en los estudios Arlyn de Austin, bajo la atenta mirada del stoniano Don Was, repleto de múltiples referencias e influencias que van desde blues y gospel de Blind Willie Johnson y al blues contaminado por la psicodelia de Hendrix y el soul que escuchó en su infancia texana como Stevie Ray Vaughn. Magnífico trabajo de los Mule.

Listado de canciones de Revolution Come … Revolution Go nuevo disco de  Gov’t Mule

  1. Stone Cold Rage
  2. Drawn That Way
  3. Pressure Under Fire
  4. The Man I Want To Be
  5. Traveling Tune
  6. Thorns Of Life
  7. Dreams & Songs
  8. Sarah, Surrender
  9. Revolution Come, Revolution Go
  10. Burning Point (feat. Jimmie Vaughan)
  11. Easy Times
  12. Dark Was The Night, Cold Was The Ground

More from Carlos Pérez Báez

¿Ultima gira de Dead & Company?

Fin de semana de locos en el Frisco, la del 14 al...
Leer Más