La música de The Mad Reeds vuelve a las salas madrileñas

Una magnífica noticia para los aficionados a la música americana de raíz. The Mad Reeds, quinteto madrileño dentro de los géneros del rock & roll, country, swamp y blues formado en 2018, vuelve por fin a los escenarios de la capital. Dos citas a lo largo de este mes de abril, una el sábado día 17 de abril en el Teatro Tribueñe y otra el jueves 29 de abril en la sala Rockville, serán los puntos de encuentro de la banda liderada por Emilio Arsuaga con su público.

    The Mad Reeds trae a estos escenarios un repertorio tan rico y variado como la propia música de Louisiana, interpretado con la energía de cinco músicos con más de 20 años de experiencia en estos géneros dentro de los circuitos nacionales e internacionales.

    El directo de The Mad Reeds es una verdadera explosión de sonidos auténticos, llenos de personalidad, basados en la obra de sus ídolos clásicos como Jerry Lee Lewis, Buck Owens, Little Walter, Fats Domino, Cookie and the Cupcakes o Smiley Lewis.

    La banda está compuesta por Emilio Arsuaga a la voz, armónica y guitarra; Marino Orejana al bajo; Carlos Arsuaga a la batería; Javier Díaz Castillo al piano y César Crespo a la guitarra. The Mad Reeds publicó su primer disco en 2019, I’m here to stay, recibido con expectación y entusiasmo por crítica y público. El año siguiente, 2020, trajo la consabida parálisis de giras y conciertos, así que este año 2021 The Mad Reeds aborda este principio de temporada con más ganas, ilusión y fuerzas que nunca.

      La colaboración de invitados de lujo como los artistas Greg Izor, Isabel Urzáiz o Itziar Yagüe harán aún más vistosas y especiales estas presentaciones.

   Entradas>http://teatrotribuene.com/…/emilio-arsuaga-the-mad-reeds/

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Too Much too Soon -Sylvain Sylvain & The Black Halos- 24 horas de Glam Punk Rock de cloaca en Bilbao

Crónica de los conciertos de Sylvain Sylvain and The Trash Cowboys junto...
Leer Más