Lana Del Rey publica “Chemtrails Over The Country Club”

Lana Del Rey publica Chemtrails Over The Country Club
Lana Del Rey publica Chemtrails Over The Country Club

Lana Del Rey ha lanzado nuevo disco “Chemtrails Over The Country Club” compuesto de 11 canciones y está coescrito por Lana y Jack Antonoff. Incluye una versión del clásico de Joni Mitchell, “For Free”, en la que colaboran Zella Day y Weyes Blood, y Nikki Lane en la canción “Breaking Up Slowly”.

Junto a su anterior trabajo, “Norman Fucking Rockwell” publicado en 2019, sus dos discos más disfrutables de la norteamericana para nosotros hasta el momento. Muy setenteros rebosante simplicidad tanto melódica como líricamente, en un disco que muestra dulces, suaves, incluso melancólicas melodías y géneros como el country y el folk son la base que lo lleva a ser un disco netamente orgánico, en el que su principal mensaje es aquello del sueño americano lo que representa el traicionar tus ideales, tratando de llegar a la cima y ser todo un icono, complacer a todos por encima de lo que crees y eres.

Lana del Rey hace una reflexión acerca de la fama, el amor, la soledad y la falta de esperanza. Lana del Rey está claro que es una de las mejores compositoras de su generación, y tiene muy claro lo que está cantando. Tras una década de trabajo, da la impresión de que es posible, además de referenciar a los ídolos que tanto ama, ser finalmente una de ellas.

More from Carlos Pérez Báez

Will Hoge más fiero que nunca en “My American Dream”

“My American Dream” es el título del nuevo disco de Will Hoge....
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.