Brian Johnson y Eddie Vedder regresan a los escenarios

Brian Johnson y Eddie Vedder regresan a los escenarios
Brian Johnson y Eddie Vedder regresan a los escenarios

Tanto Brian Johnson como Eddie Vedder participaron en el concierto benéfico «Vax Live: The Concert to Reunite the World». 27.000 personas, la mayoría sanitarios o trabajadores esenciales, acudieron al concierto del SoFi Stadium en Los Angeles con capacidad de 70.000 para grabarlo el pasado 2 de mayo y retransmitir las actuaciones de manera online este pasado sábado 8 de mayo. El concierto ayudó a movilizar y recaudar más de 302 millones de dólares en fondos y más de 26 millones de dosis de la vacuna COVID-19 para brindar acceso equitativo a las vacunas a las comunidades más marginadas del mundo y a los trabajadores de la salud con una necesidad crítica de apoyo global.

El concierto de Vax Live, organizado por Global Citizen, fue presentado por Selena Gómez, y nació como un intento por “ayudar a acabar con el COVID-19 para todos”. Brian Johnson se unió a Foo Fighters para interpretar un tema de AC/CD y el líder de Pearl Jam también en el evento, tocó «Corduroy«, canción incluida en el álbum «Vitalogy» de la famosa agrupación. Además, interpretó «I Am A Patriot» de Steve Van Zandt que ya había formado parte de su repertorio anteriormente junto al ex guitarrista de los Red Hot Chili Peppers, Josh Klinghoffer.

En el «Vax Live», también estuvieron de invitados artistas como Jennifer López, J. Balvin, Ben Affleck, Chrissy Teigen, David Letterman, Gayle King, Jimmy Kimmel, Nomzamo Mbatha, Olivia Munn y Sean Penn.

More from Carlos Pérez Báez

Prince «Da Bourgeoisie», nuevo single

Prince presenta "Da Bourgeoise" otro nuevo single tras organizar un nuevo concierto...
Leer Más