Rodney Crowell anuncia nuevo disco, «Triage»

Rodney Crowell anuncia nuevo disco, Triage
Rodney Crowell anuncia nuevo disco, Triage

Rodney Crowell anuncia su decimoctavo álbum de estudio llamado «Triage» programado para el 23 de julio. «Triage» compuesto por 10 temas, adopta un enfoque más revelador. Su álbum más personal hasta el momento, y que explica las respuestas que estaba buscando dentro de sí mismo durante lo que ha sido un momento turbulento. Sus primeros y maravillosos adelantos:

Fenomenal trabajo de Rodney Crowell en el que con la pandemia como telón de fondo, el norteamericano se saca de la manga 10 canciones reflexivas y valientes en medio de trastornos sociales, políticos y económicos y en el que como su título refleja «Triage», ese término médico que prioriza a pacientes en orden de urgencia, la curación de nuestras emociones siempre llega a través del amor.

Una mezcla de luz exterior y oscuridad interior, de auto-recriminación, arrepentimiento y esperanza de salvación tanto a nivel personal como universal, interpretada a la perfección por Crowell y sus colaboradores reunidos, como sugiere el título, nos pide que consideremos las prioridades en un mundo que necesita desesperadamente ser sanado.

Más optimista y más moderado que en su trabajo anterior con canciones que giran en torno a la mortalidad, el pecado y la redención,»Triage » parece una confesión de vida resuelta y concisa, confesando una diversidad estilística dentro del marco dado de la música folk estadounidense sobre una base acústica, en un emocionante y vibrante disco de casi 45 minutos de puro placer.

Aunque «Triage» casi se completó con el inicio de la pandemia de COVID-19, verse obligado a entrar en cuarentena empujó a Crowell a profundizar aún más, y muchas canciones inicialmente en el álbum fueron reemplazadas.

Triage:

  1. Don’t Leave Me Now
  2. Triage
  3. Transient Global Amnesia Blues
  4. One Little Bird
  5. Something Has to Change
  6. Here Goes Nothing
  7. I’m All About Love
  8. Girl on the Street
  9. Hymn #43
  10. This Body Isn’t All There Is to Who I Am

More from Carlos Pérez Báez

Austin Lucas publica nuevo disco «Alive, in the Hot Zone!»

Austin Lucas publica nuevo álbum "Alive In The Hot Zone!" que llegará...
Leer Más