10 años de Dirty Rock Magazine

dirty rock magazine 10 aniversario
dirty rock magazine 10 aniversario

Julio es sinónimo de celebración para todos en Dirty Rock Magazine. Cumplimos este 4 de julio, domingo, 10 AÑOS. Gracias y mil gracias a todas/os. Dirty Rock Magazine somos todos y cada uno de los que nos gusta la música y el rock en particular. Este fue nuestro primer logo creado en 2011 para la revista, en la que atrás quedan casi 9.500 artículos publicados en el sitio web, una centrifugadora de estilos y maneras. Desde Dirty Rock Magazine queremos daros nuevamente las gracias a todos los que nos leéis, criticáis y elogiáis.

Dirty-Rock-aniversario-mosca-cojonera

La importancia de las palabras, el poder de nuestras decisiones, la autenticidad y la confianza está garantizada desde la persona que lleva las cuestiones técnicas del sitio web y esqueleto de la misma hasta todo nuestro equipo de fotógrafos, redactores, colaboradores y diseñadores que van desde el primero hasta el último en incorporarse a nosotros. Este sitio web ha tenido, tiene y tendrá sus puertas abiertas a todos aquellos que quieran acercarse a él y aportar su punto de vista sobre lo que nos une. Empezamos unos pocos y ya cuenta con un gran número de colaboradores que han hecho crecer a Dirty Rock Magazine de una manera impresionante. 

Dirty-Rock-Magazine10-aniversario

Después de 10 años en los que nos hemos hecho un hueco en las publicaciones sobre música Rock independiente y underground, lejos queda ya aquel 7 de julio de 2011 en el que nos dimos a conocer, 4 de julio como arranque oficial, después de tres etapas diferentes, las ilusiones y ganas se han renovado y multiplicado, pero también se ha multiplicado el compromiso que aquél día adquirimos con todos ustedes.

Dirty-Rock-10-anos-Smoke-Signal

 

Intentaremos abarcar muchísimos más eventos y aspectos de la actualidad musical, todos aquellos que nuestra capacidad nos permita, y como siempre con contenidos genuinos, legítimos y propios. La pasión por la música y el deseo de informar, de contarlo a todo el que quiera escuchar es lo que nos mueve. Interesados siempre en dar una visión en la que se contemple también el otro punto de vista.

Dirty-Rock-clebrate-2021

A todos esos casi 85.000 lectores por estar ahí siempre tanto en la web como en las distintas redes sociales. No tendría sentido escribir si nadie leyera. Gracias y gracias por compartir música en casi 10 años de andadura. ¡Mil gracias de nuevo desde todo el equipo de Dirty Rock Magazine!

Además, con motivo del décimo aniversario de la revista. En colaboración con Parq Avenue 28028 y Meri Moon,ya están disponibles las prendas Dirty Rock. La marca apuesta por la calidad, el acabado y los mejores materiales de fabricación. Elige el logo o diseño que más te guste y viste Dirty.

https://parqavenue.wixsite.com/parqavenue28/serierock

Con tu pedido de camisetas y sudaderas te regalamos chapas y pegatinas, además ya están disponibles las prendas Dirty Rock, además de la edición limitada del 80 cumpleaños de Bob Dylan.

La marca apuesta por la calidad, el acabado y los mejores materiales de fabricación. Elige el logo o diseño que más te guste y viste Dirty. ¡Esperamos que t guste!

https://parqavenue.wixsite.com/parqavenue28/dirtyrock

¡Felices vacaciones para todas y todos! Va por ti Jesús Maria Martinez, y Javier Casamor y por todos esos familiares y amigos que ya no están con nosotros.

Dirty-Rock-Magazine-10-anos

Nuestra selección

10 horas de canciones Dirty en nuestro décimo aniversario este mes de julio de 2021, desde Dirty Rock Spotify para todos vosotros con: Dan Baird, Rolling Stones, Bruce Springsteen, Jaime Wyatt, Tim Easton, Merle Haggard, Leon Russell, Merle Haggard, Pinto Bennett, Hayes Carll, Cordovas, Jesse Dayton, jason Morgan, RL Burnside, Dave Alvin, Neil Young, Little Feat, Jesse Fuller, Creedence Clearwater Revival, Metallica, entre otros.

#QuédateEnDirtyRockMagazine #MusicIsMedicine

Dirty-Rock-10-anos

Dirty-Rock-10-anos..

Dirty Rock Magazine ha elegido los mejores discos nacionales e internacionales del 2019, 2018, 2017, 2016, 2015, 2014 y 2013. Escucha todos los discos en nuestros artículos clicando en el enlace de cada artista. 

Dirty-Rock-Magazine-10-years-anos

Recuerda que también puedes seguir escuchando los meses anteriores en nuestra cuenta Dirty Rock Spotify.

Meses anteriores

Dirty Rock Spotify June 2021

Dirty Rock Spotify May 2021

Dirty Rock Spotify April 2021

Dirty Rock Spotify March 2021

Dirty Rock Spotify February 2021

Dirty Rock Spotify January 2021

Dirty Rock Spotify December 2020

Dirty Rock Spotify November 2020

Dirty Rock Spotify October 2020

Dirty Rock Spotify September 2020

Dirty Rock Spotify August 2020

Dirty Rock Spotify July 2020

#QuédateEnDirtyRockMagazine #MusicIsMedicine

Dirty-Rock-Magazine10-aniversario

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Charlie Musselwhite: el universo en una cajita

Crónica del concierto de Charlie Musselwhite en Madrid el pasado 19 de...
Leer Más