Erin Enderlin estrena canción: «Somebody’s Shot of Whiskey»

Erin Enderlin estrena canción, Somebody's Shot of Whiskey
Erin Enderlin estrena canción, Somebody's Shot of Whiskey

Erin Enderlin de Conway, Arkansas lanza su primer tema este 2021 titulado “Somebody’s Shot of Whiskey”. Enderlin dice de si misma en el tema, “la canción se resume de la siguiente manera: «‘Somebody’s Shot of Whiskey’ suena como una defensa sonriente de un buen momento – y lo es, montando un groove de bolsillo que se hace eco de la frialdad relajada de Emmylou Harris de los 70 con líneas que evocan la irreverencia sin disculpas de Loretta Lynn. Al igual que Emmylou y Loretta, también es más que una fiesta, la canción celebra no sólo la autoaceptación, sino el amor con otra persona que sólo se puede encontrar cuando somos totalmente y sin disculpas nosotros mismos».

Erin que lanzó a finales de 2019 su sensacional LP de debut “Faulkner County” captando la atención de la critica e industria musical de Nashville y la industria musical mas la CMT. Erin Enderlin que ha había trabajado previamente en el backstage de Nashville para grandes artistas de la Industria country y con éxitos como “Last Call» de Lee Ann Womack, «Monday Morning Church» d Alan Jackson, «You Don’t Know Jack» de Luke Bryan, «The Bar’s Getting Lower» de Reba McEntire,  «WD-40» de Muscadine Bloodline y  “You’re Only Happy When You’re Miserable” de Rodney Crowell and Ringo Starr. 

No es de extrañar que nos fijemos en Erin Enderlin. Ha escrito para artistas de la talla de Alan Jackson, Lee Ann Womack, Luke Bryan, Randy Travis y muchos más. Enderlin también ha ganado cuatro veces consecutivas el premio Arkansas Country Music al compositor del año, así como el de artista del año, vocalista femenina del año, canción del año, álbum del año y artista country del año.

Una joven y futura promesa de la actual música Country o tal vez ya una incipiente estrella.

 

Escrito por
More from Chema Moriñigo

TK and The Holy Know-Nothings publican nuevo disco «The Incredible Heat Machine»

TK & The Holy Know-Nothings, quinteto de Portland, Oregon lanzan su cuarto...
Leer Más