Adiós a Scott Mulvey de The Dirty Strangers

Adiós a Scott Mulvey de The Dirty Strangers
Adiós a Scott Mulvey de The Dirty Strangers

El teclista y pianista británico Scott Mulvey de The Dirty Strangers murió el pasado 24 d noviembre. Tenía 71 años. Scott Mulvey junto a Alan Clayton voz y guitarra, Cliff Wright al bajo, y el batería sueco Danny Fury (The Lords of the New Church, Vain, The Dogs D’Amour o Sham 69), publicaron cuatro discos , “The Dirty Strangers”, “West 12 To Wittering (Another West Side Story)”, “Crime And A Woman” (su más reciente álbum publicado en 2015) y la recopilación“Diamonds”), rock and roll de la Inglaterra de mediados de los 70 en la que convivieron el pub rock y el punk evitaba todo peaje a la nostalgia.

Patrick Scott Mulvey también participó en una de las canciones del disco de The Crunch «Busy Making Noise», Yesterday’s boy and girls en 2013. Esta superbanda está formada por Sören “Sulo” Karsson a la guitara y voz de Diamond Dogs, a la guitarra solista Mick Geggus de Cockney Rejects, al bajo Dave Tregunna de Sham 69, a los teclados Idde Schultz de Docenterna y Terry Chimes a la batería de los legendarios The Clash. Descansa en paz Scott.

 En la foto Pierre DeBeauport, jefe del back line de los Stones y técnico de guitarras personal de Keith Richards junto a la banda de Alan Clayton)

More from Carlos Pérez Báez

The Kills presentan su nuevo disco «Ash & Ice» en Barcelona y Bilbao

The Kills que publicaron recientemente su quinto álbum de estudio "Ash &...
Leer Más