Los Mambo Jambo con todo su Exotic Rendezvous

Concierto espectacular de Los Mambo Jambo el pasado viernes 14 de enero en Loco Club en Valencia. Los Mambo Jambo de nuevo con los temas de su disco Exotic Rendezvous, editado en Buenritmo, rhythm and blues, rock and roll o exótica principalmente.

Los-Mambo-Jambo-con-todo-su-Exotic-Rendezvous.1

Temas que recuerdan a los libros de bolsillo, películas de serie B o homenajes a grandes músicos de rhythm and blues por ejemplo…El grupo de Barcelona nos demostró el porqué son lo mejor del país en lo suyo y su gran profesionalidad.

Los-Mambo-Jambo-con-todo-su-Exotic-Rendezvous.2

Por ahí desfilaron temas como Contra las cuerdas, Después de medianoche, Doctor Serpiente, El gran ciclón, Rastro de carmín, Un disparo al agua compuesto por Dani, el guitarra, Cola de caimán dedicado al saxofonista Willy Tailgator Jackson, los ases del baile, Baraba Cumbero, Exotic Rendezvous, Fuego cruzado, Lago Salado, The Whip de los Frantics.. . Dani Nel-lo, Dani Baraldés , Iván Kovacevik y Anton Jarl sublimes y gran sesión de Dani, Rhythm and blues tremendo, gracias por Etta James o Five Keys o The Beat From Palookaville incluso tras el concierto.

Los-Mambo-Jambo-con-todo-su-Exotic-Rendezvous

Texto Alex Ruiz y fotos por Sergio Lacedonia.

Etiquetas de la historia
, ,
More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Las canciones Dirty de marzo de 2023

Las canciones Dirty más sucias y grasientas del mes de marzo de...
Leer Más