Danny and The Champions of The World actuarán en octubre en España

Danny-and-The-Champions-of-The-World-actuaran-en-octubre-en-Espana-2022

Danny & The Champions of The World anuncian gira española para el mes de octubre con actuaciones en Bilbao, Avilés, A Coruña, León, Madrid, Valencia, Barcelona, Zaragoza y Vitoria.

Los británicos presentarán en nuestro país su último trabajo, el álbum doble en directo “Los Campeones En Vivo” publicado el año pasado. Danny and the Champions of the World ofrecieron su último concierto de aquella gira española en la poquísima localidad de Valles Piloña en Asturias en AMC Bocanegra un 10 de marzo de 2018. “Los Campeones En Vivo” es el segundo disco en directo de la banda tras “Live Champs!” publicado en 2014.

Los londinenses presentabanpor aquel entonces en España “Brilliant Light”, publicado en junio de 2017, sexto trabajo de los británicos producido por su bajista Chris Clarke en los estudios londinenses de Reservoir Studios.

Danny And The Champions Of The World ofrecieron aquella mágica noche en Asturias, el mejor concierto de aquella gira según Danny Champ en el que ofrecieron 17 temas en casi dos horas.

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Ruth Copeland «Self portrait»(1970) – «I am what I am» (1971)

Si en los últimos años se viene reivindicando levemente el volcánico legado...
Leer Más