Gira española de Jerry Leger para presentar «Nothing Pressing»

Gira española de Jerry Leger nothing Pressing 2022

Jerry Leger anuncia gira española para el próximo mes de mayo para presentar «Nothing Pressing» que se lanzará el 16 de marzo. Producido por Michael Timmins (Cowboy Junkies), tras su último álbum autoeditado de Jerry, «Songs from the Apartment» (2020), grabado en su casa durante la pandemia usando una grabadora barata con un micrófono interno.

Esto condujo a dos canciones de Nothing Pressing, «Underground Blues» y «Sinking In», que también se grabaron en la casa de Leger. Las nueve pistas restantes incluidas en ‘»othing Pressing» presentan el trabajo de Leger en dos paisajes sonoros marcadamente contrastantes. «Nothing Pressing», «Protector» y «Still Patience» son grabaciones acústicas solistas grabadas en vivo en el estudio con pocos adornos. Las otras seis pistas son rock and roll de raíces principales con su banda The Situation. Entre las últimas canciones, «Kill It With Kindness» y «Have You Ever Been Happy?» tienen el tipo de impulso, energía y espíritu que seguramente los convertirá en lo más destacado de sus futuros conciertos.

El de Toronto pinta sus sueños a través de country rock y entrelaza esa magia con imágenes minimalistas que recuerdan los clásicos anti-videos de los años 80 de los Replacements.

Gira española de Jerry Leger Nothing Pressing

More from Carlos Pérez Báez

Bruce Springsteen vuelve a tocar «Honky Tonk Women» que lo enlaza con «Darlington County» en Colonia

Bruce Springsteen & The E Street Band vuelven a armarla en Alemania...
Leer Más