Charlie Sutton publica el EP, «Trout Takes»

Charlie Suttion nuevo EP

Charlie Sutton vuelve a la carga con un trabajo de ocho canciones «Trout Takes», tras el excelente «Primitive Songs for Modern Times» publicado hace dos años. Canciones primitivas para los tiempos modernos por parte de este compositor desde el noroeste de Norteamérica que no es nuevo en esto. Más de 25 años tocando Charlie Sutton en diferentes formaciones, proyectos,  como solista y como músico de sesión tocando la guitarra y el banjo.

El músico de Idaho, Charlie Sutton, aborda el tema de la pesca y el pescado desde la paz en el que trata más de encontrar una vida de ritmo más lento donde puedas tomarte el tiempo para contar historias de pesca a tus amigos y saber la importancia de alejarse de todo.

Acompañado Sutton de su banda The Changelings, Dave Manion al dobro, el marido de Eilen Jewell Jason Beek en la batería, Sam Alkire al contrabajo y Adam Straubinger a los coros., el norteamericano domina por completo el tempo del disco y dominio de la composición e imágenes. Fabulosos 25 minutos del disco.

More from Carlos Pérez Báez

Adiós a D.L. Menard el Hank Williams del Cajun

D.L. Menard conocido como el Hank Williams de la música Cajun, falleció...
Leer Más