Joss Stone en el Festival Jardins Pedralbes

Sin duda un nombre como el de Joss Stone en el cartel del festival es un reclamo para los amantes de la buena música. Y si además el concierto es benéfico la asistencia se hace imprescindible.

La programación del décimo festival Jardins Pedralbes tiene el próximo 4 de Julio uno de sus platos más interesantes: Joss Stone. La vocalista inglesa trae a Barcelona los temas de su más reciente trabajo “Never Forget My Love” sin olvidar el resto de su carrera. En él, el soul y blues más clásico se reinventa de la mano de Stone y del ex-Eurythmics Dave Stewart en la producción. Un trabajo que llega tras siete años de silencio discográfico y que tendrá su presentación en el bello marco de los jardines del Palau Reial. 

Supone la vuelta al festival tras su exitoso paso en 2019 durante la séptima edición en la que confirmó que es una de las voces más cálidas y poderosas de la actualidad. Tras los dos años de un casi obligado parón, la inglesa llegará a Barcelona tras una exitosa gira por América. Tomando como base su discografía, cada noche Joss Stone trata de sorprender al público con versiones diferentes cada noche. 

Esta es una ocasión única para disfrutar de una de las voces más intensas e impresionantes del panorama musical. Joss Stone con este concierto dejará huella con toda seguridad en la historia del festival. Y no sólo por que pondrá en el tanto el alma como el soul, sino porque además este será un concierto benéfico en el que la recaudación irá destinada a la Fundación Lucha contra las Infecciones de Dr. Bonaventura Clotet. Pocas maneras se me antojan mejores para unirse a una causa solidaria que disfrutando de una grata velada musical en los incomparables jardines. 

Compra AQUÍ tu entrada para el concierto.

 

Escrito por
More from Sergio Leiva

Susan Santos comienza su gira «Sonora»

Susan Santos inicia la gira de presentación de este nuevo trabajo mediante...
Leer Más